‘Dejarte de amar’ es el nuevo disco de Camila

camilaEsta misma semana, el trío mexicano Camila lanza su nuevo álbum ‘Dejarte de amar‘ en formato digital que, exclusivamente para España y en una edición especial para iTunes, contiene el disco completo y dos versiones del single ‘Mientes‘ en versión acústica y karaoke. En formato físico, este disco se publicará el 23 de marzo.

Con el estreno en radio del nuevo single del grupo, comenzó un nuevo capítulo del que se ha convertido en uno de los grupos más importantes del ámbito musical en Latinoamérica. Este tema, escrito por Mario Domm y Mónica Vélez, deja muy claro que Camila está de vuelta con su sello muy particular, pero con un sonido enriquecido.

El nuevo álbum de Camila, ‘Dejarte de amar‘, consta de 11 temas y cada uno de ellos representa la oportunidad de abrirse al amor y al dolor, a la luz y a la introspección. Grabado mayormente en México por Mario Domm, el disco está formado por las siguientes once canciones en las que el grupo habla del amor desde varias perspectivas:

1.De Que Me Sirve La Vida
2.Dejarte De Amar
3.Maya
4.Entre Tus Alas
5.Mientes
6.Nada
7.Restos De Abril
8.Me Boy
9.De Mi
10.Alejate De Mi
11.Besame

Nueve canciones son de Mario y dos más de sus cómplices Samo y Pablo.La música es armonía y amistad, y como entre nosotros crecieron esos elementos en la gira nos interesaba mostrar este equilibrio de personalidades con un espíritu más rock”, comparte Mario.

A cotinuación puedes escuchar el primer single del álbum:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más