Gala Évora vuelve al cine con la película ‘Madre Amadísima’

madreamadisimaGala Évora regresa al cine con una nueva película titulada ‘Madre Amadísima‘, que se estrena en cines el 7 de mayo, tras su aplaudido debut en ‘Lola‘.

Esta película ya fue estrenada en noviembre de 2009 en el Festival de Cine Europeo de Sevilla donde obtuvo un gran éxito de público y crítica.

Bajo la dirección de Pilar Távora, este film cuenta “la historia de un homosexual nacido en pleno franquismo, cuando los homosexuales eran “los mariquitas” para todo el mundo.

A través de las anécdotas, el humor, el sentimiento, los desengaños y el sufrimiento, la vida de Alfredito nos conduce por un mundo que nos debe hacer reflexionar y entender cada vez mejor a los que están a nuestro lado; tengan el color, la raza, la religión o la sexualidad que tengan. Es una historia real, basada y pasada por la creación y la ficción.

Gala interpreta el personaje de Rosario Joven y, además, participa en la banda sonora de la película, una colección de canciones compuestas por José Miguel Évora, padre de Gala, y su hermano Borja.

Esto es lo que la directora comenta sobre la cantante:

Gala tiene la suerte de vivir entre artistas, de saber que el arte es una forma de vida y de amar y valorar lo que hace, por eso, no necesitamos mucho para entendernos. Es una persona excelente, disciplinada, respetuosa, amable y compañera de sus compañeros. Si no fuera así, también lo diría. Ha sido un verdadero placer trabajar con ella.

A continuación puedes ver el trailer de ‘Madre Amadísima‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más