Delafé / ‘Hay un lugar’

‘Hay un lugar’ es el segundo disco de Delafé en solitario.

0

Hay un lugar

‘Hay un lugar’ es el segundo álbum de estudio de Delafé en solitario, un álbum producido por Dan Hammond y Delafé en que Oscar D’Aniello apuesta por un sonido más electrónico.

Como bien refleja la portada del disco, ‘Hay un lugar‘ supone una nueva etapa del artista en la que se aleja del fuego y el humo y descubre un territorio nuevo lleno de luz y color.

Según la nota de prensa de su agencia de management, «en esta etapa también podemos percibir un tránsito hacia sonidos más electrónicos, abandonando casi por completo el uso del Sampler y los Beats de Hip Hop clásico a los que nos tenían acostumbrados y moviéndose por un territorio donde el «bombo a negras», más típico de la cultura Dance, toma protagonismo pero sin descuidar la instrumentación cálida y orgánica que les caracteriza».

Grabado entre el verano de 2017 y el de 2019, “Hay un lugar” es el primer disco autoeditado por Delafé tras la salida de la multinacional Warner. Además, Delafé ha contado con las colaboraciones de Ana Fernández-Villaverde (La Bien Querida), Carlos Sadness, Sandra Delaporte, María Rodés y Soleá Morente.

Este es el contenido completo del álbum ‘Hay un lugar‘, en el que aparecen los diferentes adelantos que el artista ha publicado durante el último año:

1. Hay un lugar (con Carlos Sadness)
2. La gran ola
3. Mixtape (con La Bien Querida
4. Si está bien
5. Robot (con María Rodés)
6. Estamos bailando
7. Adrenalina (con Delaporte
8. Patria mía (con Soleá Morente)
9. Estonosetermina
10. Minuto de silencio (Silent Track)
11. Menos cabeza más corazón

El actual single promocional del disco es el tema ‘Hay un lugar‘ con la colaboración destacada de Carlos Sadness:

9,99€
in stock
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 9 octubre 2019 14:22
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más