Delafé presenta su nuevo single en solitario, ‘La fuerza irresistible’

Nuevo single de Delafé

‘La fuerza irresistible’ es el primer disco de Delafé en solitario, el nuevo proyecto musical de Oscar D’Aniello tras su aventura de más de una década con Delafé y Las Flores Azules.

El artista ha pasado los últimos meses elaborando el repertorio de once canciones que conforman su próximo lanzamiento junto a si colaborador habitual Dani Acedo. Primero, produciendo y grabando con Paco Loco en El Puerto de Santa María, y luego mezclando en Nueva York con el ganador de un Grammy Tim Latham (De La Soul, Erykah Badu, D’Angelo o Black Eyed Peas).

Según la nota de prensa de su discográfica, “el resultado es una auténtica licuadora de sonidos que planea por diversos estilos siempre abrazando el espíritu de la música negra. Un arsenal de canciones rompepistas y vitalistas que consolidan una versatilidad muy poco común en la composición musical: pop, hip-hop, soul, funk, electro, disco, y el inconfundible parafraseado de Delafé, su energía incombustible y la autoría de mensajes bala”.

Como primer adelanto del álbum ‘La fuerza irresistible‘, ya está disponible digitalmente el tema que da título al disco, que en palabras de Delafé es “Lo más preciado que tenemos son las ganas, el espíritu, el tiempo y el amor. Sin eso no somos nada”.

 

Delafé también ha anunciado las primeras fechas de presentación del disco:

9 DE ABRIL LLEIDA – CAFÉ TEATRE
16 ABRIL TARRAGONA – SALA ZERO
29 ABRIL MATARÓ – CLAP
5 MAYO BARCELONA – SALA APOLO
12 MAYO MADRID – SALA OCHOYMEDIO
19 MAYO CORUÑA – CLUB GARUFA.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más