‘Menos cabeza más corazón’ es lo nuevo de Delafé

Menos cabeza más corazón

Delafé ha estrenado recientemente el tema ‘Menos cabeza más corazón‘, una canción dedicada al deporte, a la superación personal, a todo lo que nos hace movilizarnos, cuestionarnos o retarnos. A todo lo que nos levanta del sofá y nos cambia la vida, nos regala aventuras, felicidad, satisfacción y amor propio.

La canción está dedicada al atleta Valentí Sanjuan, quien refleja precisamente ese espíritu de superación. Hace 5 años, tras perder a su madre por un cáncer repentino, ser despedido del trabajo y haberse arruinado, empezó a participar en las carreras más duras del mundo: Ironmans, Ultramans, Titan Desert, así como distintas carreras en Mongolia, Taiwan o la India en las que los participantes se enfrentan a retos como permanecer 55 horas sin dormir.

Ahora, después de que el atleta utilizara las canciones de Delafé en sus documentales y exitosos vídeos de YouTube, han decidido convertir en canción uno de sus mantras más conocidos: “menos cabeza, más corazón”.

El videoclip de esta canción se describe como “un apasionante viaje repleto de imágenes deportivas que nos muestra el verdadero sentido del deporte y, por qué no, de la vida misma: la voluntad de superación. Deportistas que llegan a serlo por motivos diferentes: la actitud, la pasión, ayudar al prójimo, perder peso, superar discapacidades y, ante todo, la necesidad de creer en uno mismo”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más