Delafé y Las Flores azules estrenan ‘El poder del mar en enero’

Delafé y Las Flores Azules

Delafé y las Flores Azules celebran este año la primera década de su formación y, para celebrarlo, han planeado la publicación del disco ‘Estonosepara’, un recopilatorio de dos discos con sus temas más conocidos y un montón de rarezas que se pondrá a la venta el próximo 29 de abril.

En el primer disco ‘Diez años de singles‘, encontraremos temas como  ‘Mar el poder del mar’, ‘Enero en la playa’, ‘Espíritu Santo’, ‘La fuerza’,  ‘De ti sin mi’, ‘El indio’, ‘La Juani’, ‘Río por no llorar’, ‘La primavera’, ‘Mientras beso a mi chico en la arena’ o ‘Intento‘, además de la colaboración con Nacho Vegas en el tema ‘Qué sentido tendría’.

Este lanzamiento se completará con el disco ‘Diez años de rarezas‘ que incluye varios temas inéditos, dos versiones y temas regrabados.

Estonosepara‘ se presenta con una nueva grabación de ‘Mar el poder del mar’ y ‘Enero en la playa’, que ahora aparecen juntas en una misma canción, ‘El poder del mar en enero‘.

Puedes escucharla aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más