Delafé y las Flores Azules presentan su nuevo single, ‘Espíritu Santo’

DFAportadavs

Facto Delafé y Las Flores Azules han dejado de llamarse así tras la marcha de Marc Barrachina (Facto) de este proyecto musical que se completaba con Óscar Daniello (Delafé) y Helena Miquel (las Flores Azules).

Tras la marcha de Marc para comenzar un nuevo grupo independiente, Óscar y Helena han decidido continuar adelante como Delafé y las Flores Azules.

Esta formación comienza ahora una nueva etapa junto al músico Dani Acedo y la producción de The Pinker Tones. El resultado de esta interesante unión es ‘Vs. Las trompetas de la muerte’, un álbum con el que intentan ir un poco más allá reinventándose sin perder el estilo original del grupo.

En este disco se mezclan canciones llenas de luz, de alegría y festividad con temas que nos harán bailar en los próximos años. Los vientos (trompeta, trombón y saxo) tienen un gran protagonismo e importancia, de ahí el juego de palabras del título del disco.

El primer single se llama ‘Espíritu Santo‘ y viene acompañado de un vídeoclip muy original en el que la banda nos presenta un nuevo paso de baile llamado ‘Steady running‘. Puedes verlo a continuación:



También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más