DeLarge presenta ‘Sangrando por dentro’, su nuevo videoclip

Delarge

DeLarge, una de las bandas emergentes con mayor proyección de Andalucía, estrena su primer videoclip como parte de CIUDAD OASIS.

Se trata de “Sangrando por dentro“, el primer single de “Indomable“, donde la banda exhibe con descarnado realismo toda su potencia musical.

Autoproducido por DeLarge y bajo la dirección de Christian Romero, la pieza se sirve de un formato austero, comprimido y en blanco y negro, para perseguir ese efecto claustrofóbico al servicio de la narrativa angustiosa digna de la canción que presenta.

 

NOTA DE PRENSA

DeLarge nace en Sevilla en 2013 con Antonio Pérez (voz), Christian Romero (bajo, coros), Pepe Jota (guitarra, coros), David Peñuelas (guitarra) y Manuel Rubio (batería). Tras autoproducir sus primeros trabajos, la banda publica su primer EP de estudio, “Calla Y Estalla” (2016), cuya exitosa acogida les llevó a compartir escenario con bandas de la talla de Sexy Zebras, Los Zigarros o KITAI.

DeLarge es mucho rock, mucho ruido y muchas ganas de romper con todo. En su sonido y actitud se encuentran reminiscencias de Queens of the Stone Age, Royal Blood o los Cage the Elephant más primerizos, que ofrecen como resultado un potente post-punk revival vestido de un rock muy fresco y descarado, más presente aún en su último trabajo. “Indomable” (CIUDAD OASIS, 2018) constituye un puñado de canciones con la rotundidad con la que nos anteponemos a las diversidades a las que nos enfrentamos en la vida, con distorsiones y efectos que acompañan a las melodías convirtiéndolas en himnos: un golpe sobre la mesa que reivindica una idea colectiva de disconformidad.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más