Dellafuente estrena el tema ‘Yalo Yale’

Dellafuente publicará el álbum ‘D.E.P.’ el próximo viernes 5 de junio.

0

Nuevo single de Dellafuente

El artista granadino Dellafuente ha sorprendido a sus seguidores anunciando en sus redes sociales que el próximo 5 de junio se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘D.E.P.‘ (Descanso en poder).

Este disco llegará unos meses después del último proyecto discográfico de Dellafuente, un álbum publicado en todas las plataformas digitales bajo el seudónimo de Taifa Yallah.

Tres el reciente estreno del tema ‘La recomellía‘ como primer avance del disco, el artista ha publicado ahora el tema ‘Yalo Yale’, una canción producida por Antonio Narváez y El Guincho que se presenta con un vídeo dirigido y producido por Bliss bajo la dirección creativa del realizador Tomás Peña (Manson / Canada).

Así se describe el tema oficialmente: “Yalo Yale, además de traer reminiscencias de Consentía, se suma a una magistral serie de referencias andalusíes que se engarzan en la canción dando como resultado una simbiosis perfecta entre tradición y vanguardia. La creación del Yalo Yale tuvo lugar en Sevilla, durante la grabación del documental Dellafuente: A Thousand Futures producido por Red Bull Music”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más