Dellafuente estrena el videoclip del single ‘Me pelea’

Dellafuente se lanza a la conquista del verano con su nuevo lanzamiento como parte de Sony Music Spain.

Me pelea

Tras haber triunfado durante los últimos meses con el tema ‘Guerrera’ junto a C. Tangana, Dellafuente se lanza a la conquista del verano con el tema ‘Me pelea’.

El artista granadino ha publicado recientemente este nuevo sencillo a través de la discográfica Sony Music Spain. Se trata de una canción en la que ha logrado mantenerse fiel a su estilo, al mismo tiempo que irrumpe en el mercado mayoritario de nuestro país.

Según la nota de prensa de Sony Music, “Me Pelea” llegó a nosotros después de un complejo proceso de producción de más de un año, que involucró a siete músicos. Dos vientos, dos percusionistas, dos guitarristas y un pianista, puestos al servicio de una propuesta con la que Dellafuente – contando con Antonio Narváez como co-productor y El Guincho en los arreglos- eleva al siguiente nivel su propio concepto de “música folklórica atemporal”. Una idea que mantiene la pureza de esa esencia que le ha convertido en un artista único; siempre pegado a la tradición musical y cultural de su tierra, pero con el sabor de la música urbana de nuestros días.”

El tema viene acompañado de un alegre videoclip en el que Dellafuente se va de feria rodeado de bailarines y folclore andaluz. El vídeo ha sido rodado en formato cinematográfico por Ernest Desumbila y producido por Sauvage.tv.

0,99€
disponible
1 Nuevo Desde 0,99€
A partir de 25 septiembre 2020 22:21
Amazon.es

 

Estos son los próximos conciertos de Dellafuente:

26 DE JULIO – NOCHE JOVEN LAS CABAÑUELAS – VICAR
2 DE AGOSTO – FESTIVAL LOS ALAMOS – ESTEPONA
10 DE AGOSTO – FESTIVAL MEDUSA – VALENCIA
11 DE AGOSTO – ELCHE (Lugar por confirmar)
15 DE AGOSTO – ZOO CLUB – SANXENXO
31 DE AGOSTO – PLAYA DE LEVANTE – TORRE DEL MAR
8 DE SEPTIEMBRE – FESTIVAL 4EVERYONE – MADRID

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más