Demi Lovato publica el álbum ‘Dancing with the Devil… The Art of Starting Over’

Dancing with the Devil…The Art of Starting Over

Demi Lovato ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Dancing with the Devil… The Art of Starting Over’.

Este esperado disco coincide con el estreno de la serie documental de cuatro capítulos ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, que arrancó en YouTube el pasado martes 23 de marzo y terminará el 6 de abril.

Tanto en el documental como en el propio álbum, la artista habla abiertamente de la sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida hace un par de años, ofreciendo una sincera visión sobre su vida actual y el camino que ha experimentado para recuperarse. La propia Demi ha sido la encargada de la producción ejecutiva del álbum junto a su manager, Scooter Braun. 

Así queda el contenido del disco, que se divide en dos partes y cuenta con las colaboraciones de Ariana Grande, San Fischer, Noah Cyrus y Saweetie:

Prelude

1. Anyone
2. Dancing with the Devil
3. ICU (Madison’s Lullabye)

The Art of Starting Over

4. Intro
5. The Art of Starting Over
6. Lonely People
7. The Way You Don’t Look At Me
8. Melon Cake
9. Met Him Last Night (feat. Ariana Grande)
10. What Other People Say (Demi Lovato & Sam Fischer)
11. Carefully
12. The Kind of Lover I Am
13. Easy (Demi Lovato & Noah Cyrus)
14. 15 Minutes
15. My Girlfriends Are My Boyfriend (feat. Saweetie)
16. California Sober
17. Mad World
18. Butterfly
19. Good Place

A lo largo del último año, la artista ha publicado diferentes sencillos como el tema ‘Anyone‘ (que vino acompañado de una emotiva actuación en los Premios Grammy 2020), ‘I Love Me’, ‘Still Have Me’ o ‘Commander In Chief’, además de haber colaborado con diferentes artistas como Sam Smith, Marshmello o Sam Fischer.  

El single de presentación del disco es ‘Dancing With The Devil’, una canción compuesta por ella misma junto a Bianca Deiandra Atterberry, John Ho, Mitchell Allan Scherr en la que narra su lucha con el abuso de sustancias que estuvieron a punto de costarle la vida en 2018. El tema es también la canción principal del nuevo documental de la artista para YouTube Originals.

Coincidiendo con la publicación del disco, ya podemos ver el videoclip oficial del tema ‘Dancing with the Devil‘, en el que la artista recrea de forma bastante explícita el capítulo vivido en 2018.

 

Otro de los temas más destacados del álbum es el dueto de Demi junto a Ariana Grande en la pista ‘Met Him Last Night’:

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 16 septiembre 2021 5:51
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más