Demi Lovato actuará en Madrid y Barcelona el próximo mes de junio

 Demi Lovato actuará en Madrid y BarcelonaLa artista estadounidense Demi Lovato ha anunciado que esta primavera vendrá de gira por Europa para presentar en directo su último álbum de estudio, titulado ‘Tell Me You Love Me’.

El tour, que comenzará el 28 de mayo en Amberes (Bélgica), estará formado por 14 conciertos en las principales ciudades europeas, entre las que se han confirmado dos únicas fechas en España:

21 de junio – Barcelona – Sant Jordi Club
22 de junio – Madrid – Palacio Vistalegre

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de febrero en los puntos habituales: Livenation.es, Ticketmaster.es y la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Viajes Halcón…) aunque el día 15 de febrero habrá una preventa exclusiva para los usuarios de Live Nation.

Demi Lovato presentará en directo su último trabajo discográfico, ‘Tell Me You Love Me‘ (2017), en el que se incluye su éxito ‘Sorry Not Sorry‘ y el tema que da título al álbum.

9,99€
en stock
5 new from 6,99€
as of 8 diciembre 2021 13:19
Amazon.es

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más