Demi Lovato publica su nuevo álbum de estudio, ‘Tell Me You Love Me’

Tell Me You Love Me

La artista estadounidense Demi Lovato ya ha puesto a la venta su sexto trabajo discográfico, titulado ‘Tell Me You Love Me‘, que se edita dos años después de su anterior producción (‘Confident’).

Según ha comentado la artista en sus redes sociales, el disco está lleno de canciones con mucho significado para ella, por lo que se presenta como su trabajo más personal. El álbum se edita en dos formatos: una edición estándar con 12 canciones y un formato deluxe con 15 temas que también contiene su colaboración más reciente junto a Jax Jones, ‘Instruction‘.

Este es el contenido confirmado del disco en sus dos versiones:

1. Sorry Not Sorry
2. Tell Me You Love Me
3. Sexy Dirty Love
4. You Don’t Do It For Me Anymore
5. Daddy Issues
6. Ruin The Friendship
7. Only Forever
8. Lonely
9. Cry Baby
10. Games
11. Concentrate
12. Hitchhiker

Tell Me You Love Me
Portada de la edición deluxe de ‘Tell Me You Love Me’

Edición Deluxe

13. Instruction (Jax Jones feat. Demi Lovato & Steffon Don)
14. Sorry Not Sorry (versión acústica)
15. No Promises (versión acústica)

9,99€
as of 16 noviembre 2021 13:40
Amazon.es

El primer single del álbum es el éxito ‘Sorry Not Sorry’, un tema a medio camino entre el pop, el trap y el R&B en el que la artista reivindica sentirse como nunca porque ser mala le sienta muy bien, una letra que podría estar dedicada a sus “haters”. La canción ha sido compuesta por Trevor Brown, Demi Lovato, Sean Douglas, William Zaire Simmons y Warren “Oak” Felder, éste último responsable también de su producción.

El videoclip oficial del sencillo cuenta con la participación de gente tan famosa como Paris Hilton, Jamie Foxx o Wiz Khalifa. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más