Demi Lovato publica en YouTube el documental ‘Simply Complicated’

Simply Complicated

Siguiendo el ejemplo de otras artistas recientes como Lady Gaga, Chris Brown o P!nk, la artista estadounidense Demi  Lovato ha  estrenado un documental en YouTube  que coincide con el reciente  lanzamiento de su último trabajo discográfico, ‘Tell Me You Love Me‘.

El film ‘Simply Complicated’ presenta el lado más íntimo de la cantante de 25 años. Bajo la dirección de Hannah Lux Davis,  a lo largo de los 80 minutos del documental podemos conocer más de cerca la trayectoria profesional y personal de una de las artistas pop más importantes del panorama actual.

En esta producción, Demi narra algunos capítulos complicados de su vida, sus éxitos y fracasos personales y las adicciones que tuvo que superar hace unos años. En el film aparecen amigos  íntimos, el cantante Nick Jonas, su mánager Phil McIntyre y diferentes miembros de su familia.

Además, en ‘Simply Complicated‘ podemos ver cómo se gestó el último álbum de estudio de la cantante, que  actualmente se encuentra promocionando por todo el mundo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más