Demi Lovato está de regreso con el single ‘Skin of My Teeth’

HOLY FVCK

Demi Lovato ha anunciado a través de sus redes sociales que su esperado nuevo álbum de estudio se titulará ‘HOLY FVCK’ y se pondrá a la venta el próximo 19 de agosto.

Presentado a través de una llamativa portada, este álbum supondrá un notable cambio de rumbo en la trayectoria de la cantante hacia sonidos más crudos y rockeros. El álbum sucesor de ‘Dancing With The Devil… The Art of Starting Over‘ estará formado por 16 nuevas canciones compuestas y grabadas durante los últimos dos años que se describe como “un viaje sónico basado en las raíces rockeras y pop-punk de Demi e ilustra una retrospectiva seria y a la vez irónica de sus experiencias vitales”.

Esto es lo que ha comentado Demi Lovato sobre el disco: “El proceso de creación de este álbum ha sido el que más me ha llenado hasta la fecha, y estoy agradecida a todos mis fans y mis colaboradores por estar en este viaje junto a mí. Nunca he estado tan segura de mí y de mi música, y este álbum lo demuestra por sí solo. A todos mis Lovatics, que han estado conmigo durante todo el camino y a aquellos que acaban de llegar, gracias. Este disco es para vosotros””.

El single de presentación del álbum es ‘Skin of My Teeth’, una canción producida por Warren “Oak” Felder (Nicki MInaj, Alicia Keys, Alessia Cara) en la que Demi vuelve a hablar de sus adicciones.

 

Además de la publicación de su correspondiente videoclip oficial, la promoción de ‘Skin Of My Teeth‘ ha arrancado con una primera actuación en directo en el programa de Jimmy Fallon:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más