Demi Lovato estrena el single ‘Dancing With The Devil’

Dancing with the Devil…The Art of Starting Over

Demi Lovato ha anunciado a sus seguidores que el próximo 2 de abril se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Dancing with the Devil… The Art of Starting Over’.

Este esperado disco coincidirá con la publicación de la serie documental de cuatro capítulos ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, que se estrenó en YouTube el pasado 23 de marzo y terminará el 6 de abril.

Tanto en el documental como en el propio álbum, la artista hablará abiertamente de la sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida en 2018, ofreciendo una sincera visión sobre su vida actual y el camino que ha experimentado para recuperarse. La propia Demi ha sido la encargada de la producción ejecutiva del álbum junto a su manager, Scooter Braun. En su web oficial es posible reservar el disco en cada una de las cuatro ediciones con portada diferente.

Como arranque de la promoción del disco, la artista estrena el single ‘Dancing with the Devil‘, una canción compuesta por ella misma junto a Bianca Deiandra Atterberry, John Ho, Mitchell Allan Scherr en la que narra su lucha con el abuso de sustancias que estuvieron a punto de costarle la vida en 2018. El tema es también la canción principal del nuevo documental de la artista para YouTube Originals.

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 16 abril 2021 6:38
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más