Justin Bieber, Demi Lovato, The Weeknd y Pharrell actuarán en los VMAs 2015

MTV Video Music Awards 2015

El próximo domingo 30 de agosto, se celebrará en el Microsoft Theater de Los Angeles (California) la 32ª entrega de los MTV Video Music Awards 2015, los premios más famosos internacionamente dedicados exclusivamente a los videoclips.

Previsiblemente, Taylor Swift podría alzarse como la gran triunfadora de esta edición ya que lidera la lista de nominaciones de este año con un total de nueve candidaturas, entre ellas, al vídeo del año por ‘Bad Blood’. Le siguen Ed Sheeran con seis candidaturas y Beyoncé con otras cinco. Puedes ver el listado completo en este enlace.

Más allá del poco interés que despertó el anuncio de las nominaciones hace unas semanas, la lista de actuaciones confirmadas tampoco ha llamado demasiado la atención, ya que muchos consideran que faltan figuras de mayor relevancia musical. De momento, los intérpretes confirmados son The Weenkd, Tori Kelly, Macklemore & Ryan Lewis, Demi Lovato, Twenty One Pilots and A$AP Rocky y Pharrell Williams, aunque es posible que MTV aún se guarde alguna actuación sorpresa.

 

https://instagram.com/p/628Nz2n9IL/

 

La cantante Miley Cyrus será la encargada de conducir la gala de este año, por lo que es de esperar que nos sorprenda con atuendos muy atrevidos y momentos tan hilarantes como la actuación que protagonizó hace un par de años interpretando ‘We Can’t Stop‘ y ‘Blurred Lines‘ junto a Robin Thicke.

En lo que respecta al premio especial ‘Michael Jackson Video Vanguard Award‘, tras haber sido destinado en años anteriores a Beyoncé y Justin Timberlake, en esta ocasión será otorgado a Kanye West por su trayectoria videográfica, una decisión que tampoco ha sentado demasiado bien en algunos colectivos de fans de grandes figuras con mayor relevancia musical.

 

ACTUALIZACIÓN (27/08/2015): Se acaba de anunciar que Justin Bieber también estará presente en la gala para interpretar su próximo single, ‘What Do You Mean?‘.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más