Demi Lovato publica el videoclip del single ‘Confident’

Nuevo single de Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato ha publicado recientemente el segundo single oficial de su nuevo álbum de estudio tras haber estado promocionando este verano el tema ‘Cool for the Summer‘.

La canción escogida como siguiente single del disco es precisamente la que le da título, ‘Confident‘, un potente tema pop compuesto por la cantante junto a Savan Kotecha, Ilya Salmanzadeh y Max Martin, quien también fue responsable de su producción.

Con el fin de dar a conocer este nuevo sencillo, se acaba de estrenar un llamativo videoclip dirigido por Robert Rodriguez en el que Demi se mete en la piel de una presa que recibe la oportunidad de salir libre de la cárcel a cambio de atrapar a una peligrosa delincuente interpretada por Michelle Rodriguez.

Puedes ver el vídeo a continuación:

 

Por otra parte, hace unos días se dio a conocer otra de las canciones de su próximo disco a través de un vídeo publicado en su canal oficial de YouTube. Se trata de la balada ‘Stone Cold‘, que puedes escuchar interpretada en directo desde el estudio:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más