Demi Lovato estrena el videoclip del tema ‘Melon Cake’

Dancing with the Devil…The Art of Starting Over

Desde el pasado mes de abril, está disponible el último álbum de Demi Lovato, un trabajo titulado‘Dancing with the Devil… The Art of Starting Over’ que ha pasado bastante desapercibido en las diferentes listas de ventas internacioales.

En este nuevo álbum, la artista habla abiertamente de la sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida hace un par de años, ofreciendo una sincera visión sobre su vida actual y el camino que ha experimentado para recuperarse. La propia Demi fue la encargada de la producción ejecutiva del álbum junto a su manager, Scooter Braun. 

Retomando la promoción del disco, la cantante ha sorprendido a sus seguidores con el estreno del videoclip oficial del tema ‘Melon Cake’, una canción compuesta por la cantante junto a Eren Cannata, Julia Michaels y Justin Tranter en la que habla abiertamente de sus trastornos alimenticios en el pasado.

Esto es lo que comentaba hace unos meses en una entrevista a Apple Music: “Hace unos años, comía pastel de melón en vez de pastel real. Era una versión dietética de un pastel de cumpleaños. Básicamente, era crema batida fina o crema de coco encima de una rebanada de melón cortada como una de pastel“. Y añadía: “Con esta canción me despido del pastel de sandía. Puede parecer insignificante para alguien que nunca ha tenido un trastorno alimentario, pero para alguien que lo ha superado, como yo, era importante volver a comer tarta de cumpleaños“.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más