Demi Lovato estrena el videoclip del single ‘Sorry Not Sorry’

Demi Lovato Sorry not Sorry

Desde el pasado 11 de julio, está disponible digitalmente el nuevo single de Demi Lovato, que llega después de sus últimas colaboraciones junto a Cheat Codes y Jax Jones.

Lo nuevo de la cantante y actriz estadounidense es ‘Sorry Not Sorry’, un tema a medio camino entre el pop, el trap y el R&B en el que la artista reivindica sentirse como nunca porque ser mala le sienta muy bien, una letra que podría estar dedicada a sus “haters”.

La canción ha sido compuesta por Trevor Brown, Demi Lovato, Sean Douglas, William Zaire Simmons y Warren “Oak” Felder, éste último responsable también de su producción. Recordamos que Oak ha trabajado anteriormente con otras artistas como Nicki Minaj, Azealia Banks, Britney Spears o Rihanna.

El videoclip oficial del single, que ya ha sido estrenado oficialmente, ha contado con la participación de gente tan famosa como Paris Hilton, Jamie Foxx o Wiz Khalifa. Puedes verlo a continuación:

1,29€
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 14 octubre 2021 21:53
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más