Demi Lovato estrena el tema ‘You Don’t Do It For Me Anymore’

Tell Me You Love Me

La cantante estadounidense Demi Lovato ha anunciado que el próximo 29 de septiembre se pondrá a la venta su sexto trabajo discográfico, titulado ‘Tell Me You Love Me‘, que se editará dos años después de su anterior producción (‘Confident‘).

Según ha comentado la artista en sus redes sociales, el disco estará lleno de canciones con mucho significado para ella, por lo que se presenta como su trabajo más personal. El álbum se editará en dos formatos: una edición estándar con 12 canciones y un formato deluxe con 15 temas que también contendrá su colaboración más reciente junto a Jax Jones, ‘Instruction‘.

El pasado mes de julio, Demi Lovato publicaba el tema Sorry Not Sorry como primer single oficial del disco, un tema a medio camino entre el pop, el trap y el R&B en el que la artista reivindicaba sentirse como nunca porque ser mala le sienta muy bien. También pudimos escuchar hace unas semanas la balada ‘Tell Me You Love Me‘.

Ahora, ha llegado el momento de conocer otra de las canciones que formarán parte del disco. Se trata de ‘You Don’t Do It For Me Anymore‘, un tema de estilo r&b en el que Demi sigue sorprendiéndonos con la versatilidad de su voz.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más