Depeche Mode anuncia nuevas fechas de conciertos en Barcelona y Madrid

Depeche Mode Madrid Barcelona

La promotora Live Nation ha anunciado que Depeche Mode regresará a nuestro país en diciembre como parte de la temporada de invierno del ‘Global Spirit Tour’.

La nueva gira de Depeche Mode apoya el 14º álbum de estudio de la banda, ‘Spirit‘, lanzado el 17 de marzo a través de Columbia Records.

Hasta el momento, más de un millón de personas han disfrutado de esta gira que se describe como un espectáculo triunfante y lleno de clásicos de rock. El próximo 23 de julio finalizará la fase veraniega en Europa y comenzará el tour por Estados Unidos. Posteriormente, en noviembre comenzará la gira de invierno nuevamente por Europa, con dos fechas confirmadas en España:

7 de diciembre – BARCELONA – Palau Sant Jordi
16 de diciembre – MADRID – WiZink Center

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta de forma general el miércoles 12 de julio a las 10 horas a través de Ticketmaster y El Corte Inglés. Antes, habrá una preventa exclusiva en AMEX desde el lunes 10 de julio y en LiveNation desde el martes 11 a las 10 horas.

19,99€
disponible
4 Nuevo Desde 19,99€
A partir de 16 septiembre 2021 21:38
Amazon.es
Envío gratuito

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más