Depeche Mode publica el videoclip del single ‘Where’s the Revolution’

Nuevo disco de Depeche Mode

Depeche Mode ha anunciado que el próximo 17 de marzo se pondrá a la venta internacionalmente su decimocuarto disco de estudio, ‘Spirit’, a través de Columbia Records.

Cuatro años después del lanzamiento del álbum ‘Delta Machine‘, el grupo regresará con un nuevo disco producido por James Ford, de Simian Mobile Disco, conocido por sus trabajos para Florence + The Machine, Arctic Monkeys y Foals, entre otros.

Además de la edición estándar, el disco contará con una versión deluxe de dos CDs que incluirá un libro de 28 páginas con artwork exclusivo y fotos obra de Anton Corbijn, así como cinco remixes elaborados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala.

Este es el contenido del álbum:

DISCO 1 (Edición Estándar)
Going Backwards
Where’s The Revolution
The Worst Crime
Scum
You Move
Cover Me
Eternal
Poison Heart
So Much Love
Poorman
No More (This Is The Last Time)
Fail

DISCO 2 – Jungle Spirit Mixes (Edición Deluxe)
1 Cover Me (Alt Out)
2 Scum (Frenetic Mix)
3 Poison Heart (Tripped Mix)
4 Fail (Cinematic Cut)
5 So Much Love (Machine Mix)

El tema de presentación del disco es ‘Where’s the Revolution‘, que está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 3 de febrero y ahora ya cuenta también con su correspondiente videoclip oficial.

Según la nota de prensa de Sony Music, “el vídeo de “Where’s The Revolution”, siguiendo la línea de videoclips cinematográficos e innovadores a los que nos tiene acostumbrados la banda, está marcado por una atmósfera distópica, con colores apagados y un ejército de bailarines que marchan. Ambientado en un duro paisaje industrial, el clip refleja a la perfección lo que Dave Gahan describía en una reciente entrevista de Rolling Stone como un álbum “…que habla de la humanidad, y del sitio que ocupamos en ella”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más