Descubre a Meriendi y su primer single, ‘Enamorado 2.0’

Meriendi

Enamorado 2.0‘ es el single de presentación de Meriendi, un peculiar artista que nace bajo el patrocinio de la marca de bebidas Bifrutas.

A medio camino entre la estética hipster y la de un friki “convencional”, Meriendi ha lanzado un primer tema dedicado a las relaciones de amor actuales que nacen en Internet, esas que se crean a través de las redes sociales con frases abreviadas, verdades a medias y fotos muy retocadas.

Para dar a conocer esta curiosa balada y compartir su visión sobre el amor en la red, el artista ha grabado un irónico vídeoclip dirigido por Daniel Etura (conocido por sus trabajos para otros artistas como Second, M-Clan, Motive o Iván Ferreiro).

Puedes verlo a continuación:

De momento, el vídeoclip de ‘Enamorado 2.0‘ acumula más de 300.000 reproducciones en sólo un par de semanas.

Si quieres más información sobre el artista y conocer sus próximos proyectos, puedes entrar en su web oficial donde también encontrarás un montón de fotografías y sus últimas actualizaciones.

 

 

– POST PATROCINADO –

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más