Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Villancicos originales
  • LO MEJOR DE 2025
  • Viral Turn the Lights Off
  • Promusicae
  • Spotify Wrapped
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»‘Desde cuando’ será el segundo single de Alejandro Sanz desde ‘Paraíso Express’
Actualidad

‘Desde cuando’ será el segundo single de Alejandro Sanz desde ‘Paraíso Express’

ÁlvaroPor Álvaro28 noviembre 20092 Mins Lectura6
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Alejandro Sanz comenzó hace un par de días su pequeña serie de conciertos en el Teatro Compac Gran Vía en los que se presenta su último trabajo discográfico, ‘Paraíso Express‘.

El cantante ofreció un extenso recital de dos horas en el que desgranó esta última producción alternando las canciones del disco con sus grandes éxitos y alguna que otra canción que hacía años que no interpretaba en directo.

En la web Los40.com elaboraron un completo artículo sobre el primero de los ocho conciertos acompañado de diferentes vídeos del evento. Este es el listado de temas interpretado:

1. Intro Peter Punk 2. Peter Punk 3. Lo que fui es lo que soy 4. Desde cuando 5. Viviendo deprisa 6. Nuestro amor será leyenda 7. Se le apagó la luz 8. Esta tarde no te vas 9. Corazón partío 10. Cuando nadie me ve 11. Yo hice llorar hasta los ángeles 12. Sin que se note 13. Si hay Dios 14. Lola Soledad 15. Quisiera ser 16. Mala 17. No es lo mismo 18. Looking for Paradise 19. Piano: Chirigota, ¿Lo ves?, Tú no tienes la culpa, Aquello que me diste 20. Amiga mía 21. Medley: Y si fuera ella, Mi soledad y yo, A la primera persona

Coincidiendo con el comienzo de esta serie de conciertos, ya se ha anunciado que el segundo single de ‘Paraíso Express‘ será ‘Desde cuando‘. Así describe el cantante a este tema:

«Aquí me entró la vena romántica. El leitmotiv de esta canción es: ¿cómo puede ser que yo me pase toda la vida buscándote y ahora que te encuentro, no seas capaz de decirme ni tu nombre? Es de las canciones que tiene más influencias de mi disco «Más». Es verdad que en
temas como éste retomo mucho de aquella esencia y es algo inconsciente, o quizás la conciencia me abruma porque, probablemente, estoy en un período similar de mi vida. Es la más italiana, el baladón de los conciertos
«.

AS_40 vueltas al sol_PORT

Por otra parte, desde esta misma semana ya está a la venta el primer cancionero de Alejandro Sanz en el que recorre toda su discografía incluidas las letras de canciones compuestas para otros grandes intérpretes. Letras de canciones escritas con un lenguaje poético y comentadas con anotaciones manuscritas del cantante que completan la historia que se esconde detrás de cada una de ellas.

Alejandro Sanz Desde cuando Paraíso Express Teatro Compac Gran Vía
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 24 diciembre 2025

Amaia, La M.O.D.A, Love of Lesbian, OBK y Siloé encabezan el cartel de Brisa Festival 2026

Actualidad 24 diciembre 2025

LO MEJOR DE 2025: Los medios musicales escogen sus favoritos del año

Ver 6 Comentarios
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Amaia, La M.O.D.A, Love of Lesbian, OBK y Siloé encabezan el cartel de Brisa Festival 2026

24 diciembre 2025

LO MEJOR DE 2025: Los medios musicales escogen sus favoritos del año

24 diciembre 2025

Mónica Naranjo anuncia la tercera etapa del ‘Greatest Hits Tour’

23 diciembre 2025

Starlite Occident 2026 | Sergio Dalma y Yandel se unen al cartel

23 diciembre 2025

Blas Cantó publica ‘NOEL’, su primer EP de temática navideña

22 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.12.2025)

El resumen presenta el tradicional parón navideño después de un otoño cargado de lanzamientos musicales.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Laura Pausini anuncia el contenido del álbum ‘YO CANTO 2’
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez anuncia el contenido de su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.