Escucha ‘Despierto’, el primer álbum de Claudio Pérez

Despierto

Desde el pasado mes de enero, está disponible en todas las plataformas digitales el primer disco del músico y compositor chileno Claudio Pérez.

Según la nota de prensa de Agencia Plegable, este trabajo cuenta con 10 canciones orientadas a la pista de baile, mezclando el pop, electro, el funk y resabios de la música disco. Todo barnizado con letras relacionadas a la percepción de un ciudadano, manifestando un descontento profundo frente al incierto futuro provocado por el vertiginoso declive de autoridades, instituciones y liderazgos políticos.

El álbum “Despierto” fue grabado durante 2017 en la factoría musical FontanaMusic, siendo producido por el propio artista. La mezcla y masterización se realizó en abril del año pasado en los míticos Estudios Triana. Entre los músicos que fueron parte de la grabación se encuentra la española Almudena Marín (voces), Diego Solís (guitarra) y Coté Escobar (batería). La mezcla final vino de la mano de Daniel Lizana, mientras que del mastering estuvo a cargo de Claudius Rieth.

De este disco hemos podido esuchar anteriormente los singles  “Dejaré”, “Las Autoridades”, “Adónde vas” y “Tu tiempo”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más