Diana Navarro cerrará su trilogía de música de raíz española con ‘Género Chica’

Diana Navarro

Diana Navarro nos ha revelado más información sobre su siguiente trabajo discográfico, un disco de zarzuelas con el que cerrará la trilogía de música de raíz española que comenzó con ‘Camino Verde‘ y continuó con ‘Flamenco‘.

Género Chica‘ es el título de este nuevo álbum de estudio que se comenzará a promocionar tras el regreso de la cantante de los Latin Grammy, en los que está nominada a la categoría de mejor álbum de flamenco por ‘Flamenco‘.

La propia cantante define el estilo de su nuevo disco como sinfónico electrónico, con un sonido grandioso que recuerda a las bandas sonoras clásicas de cine.

En ‘Genero Chica‘ se han incluido romanzas de las zarzuelas La gran vía, El Barberillo del Lavapies,  Las hijas de Zebedeo, La alegría de la huerta y La canción de Paloma de La Revoltosa, que será el single con el que se presente el disco.

Recordamos el especial de hace unos meses en el que Diana interpretaba algunas piezas del género chico español para La 2 de Televisión Española:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más