Diana Navarro publica su nuevo álbum de estudio, ‘Inesperado’

Diana Navarro publicó su anterior disco, ‘Resiliencia’, en 2016.

1

InesperadoTres años después del lanzamiento de su último disco, Diana Navarro regresa con el álbum ‘Inesperado‘.

La artista ha decidido titular así su próxima producción discográfica ya que ha apostado por nuevos sonidos en su discografía fruto de la evolución musical que la artista malagueña ha ido experimentando desde sus inicios. En ‘Inesperado’, la cantante fusiona géneros tradicionales como la copla, el flamenco y la zarzuela con otros estilos como el pop sinfónico, la música electrónica e incluso el trap.

Bori Alarcón vuelve a producir este trabajo en el que también han colaborado grande músicos como Paco Salazar, Iñaki Garcia, Carlos Vera, Pedro Vázquez, Chico Valdivia, Arco y Luis Ramiro, entre otros.

Este es el contenido confirmado del álbum ‘Inesperado‘:

1. Cuando venga el amor
2. Encrucijada
3. Adiós
4. Me bebo tus secretos
5. Una flor como la mía
6. Inesperado
7. Coral y espuma
8. La flor del Asfalto
9. Moreno Mío
10. Deseo comprenderte
11  El último amparo (Seguirylla del Marrurro)

El nuevo single oficial del disco es ‘Cuando venga el amor‘, una canción muy personal que describe la historia de amor de Diana con su marido. De hecho, ‘Cuando venga el amor’ son sus votos de boda hechos canción. El single viene acompañado de un sencillo videoclip realizado por Krea Films producciones en el que la artista se desnuda en cuerpo y alma.

14,99€
15,99
in stock
4 Nuevo Desde 14,99€
A partir de 19 noviembre 2019 14:04
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más