in

Diana Navarro interpretará clásicos del flamenco en su nueva gira

Diana Navarro

Diana Navarro se encuentra actualmente compaginando la elaboración de su próximo álbum de estudio, cuyo lanzamiento ha sido retrasado hasta 2012, con varios proyectos que emprenderá este mismo año.

Uno de los proyectos ya confirmado es una nueva gira de conciertos en la que Diana versionará interpretará clásicos del flamenco acompañada por el guitarrista Juan Antonio Suárez «Cano» y el cantaor Antonio Campos. Esta gira nace de la admiración más profunda que Diana siente por este estilo universal, al que canta desde la cuna.

En ‘Diana Navarro Flamenco‘, la cantante homenajea a grandes voces del género como La Niña de la Puebla, Pepe Pinto o Juanito valderrama, entre otros.

El repertorio ya anunciado será el siguiente:

Milonga
Colombianas
Guajira
Cantiña
Fandango
Bulerías
La Caña
Cantes Abandolaos
Siguirillas
Saeta

Además, es muy posible que pronto veamos a Diana en otros oficios artísticos ya que actualmente se encuentra cursando un Master de interpretación para cine y televisión. De hecho, ya está grabando una serie de ocho capítulos como parte de las prácticas del curso.

En el siguiente vídeo puedes ver a la cantante participando en el programa ‘El sol, la sal, el son‘ de Canal Sur donde ya ha anticipado algunos de los temas que podremos escuchar en su nueva gira:

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión Española vuelve a escoger el Disco del Año 2010

El nuevo single de Avril Lavigne se podrá descargar gratuitamente en Año Nuevo