Diana Navarro, Pastora Soler, Pasión Vega y Manuel Lombo se unirán en ‘Azabache’

Azabache

Azabache‘ fue el primer espectáculo representado en el Auditorio de la Expo de Sevilla, en junio de 1992, al cual posteriormente se le pondría el nombre de Auditorio Rocío Jurado.

Fue un evento musical muy especial en el cinco de las grandes representantes de la copla del momento (Rocío Jurado, Imperio Argentina, Juana Reina, Nati Mistral y María Vidal) interpretaron cerca de cuarenta piezas bajo la dirección de Miguel Roa.

Con el fin de celebrar el vigésimo aniversario de aquel recital, cuatro de los grandes intérpretes de la copla contemporánea ofrecerán un concierto único en ese mismo auditorio.

Diana Navarro, Pastora Soler, Pasión Vega y Manuel Lombo repasarán los temas más emblemáticos del género de la copla con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Sevilla y la dirección del maestro José Miguel Évora.

El concierto se celebrará el día 29 de junio a partir de las 10 de la noche. Las entradas ya se pueden adquirir en los puntos habituales (Ticketmaster, El Corte Inglés…) desde 38 a 66 euros.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más