Diana Navarro, Pastora Soler y Nuria Fergó saldrán de gira juntas el próximo año

dianapastoraDiana Navarro, Pastora Soler y Nuria Fergó asistieron ayer juntas a la proyección del documental ‘The end of the line’ en la Sala Océano del Palma Aquarium de Mallorca.

Uno de los diarios encargados de cubrir la noticia, el Diario de Mallorca, comentó en su edición escrita la posibilidad de que las tres cantantes estén trabajando en una gira conjunta que recorrerá los mejores teatros del país el próximo año.

Por ese motivo, hemos contactado con la propia Diana para que ella misma nos confirme si esta noticia es cierta o se trata de un simple rumor.

La artista malagueña ha confirmado esta noticia y ha afirmado que es un proyecto muy bonito en el que están trabajando para que vea la luz en 2010. Será una gira con un repertorio muy cuidado y pensado para que la gente disfrute.

De momento, no hay más datos sobre esta gira conjunta aunque promete ser uno de los encuentros musicales más interesantes del próximo año.

Estaremos muy pendientes de esta futura gira.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más