Diana Navarro publica su nuevo single, ‘Amar es para siempre’

Diana Navarro

Diana Navarro anunció hace unas semanas que el próximo 12 de noviembre se pondrá a la venta un álbum muy especial, ‘La Esencia’.

Mientras la cantante continúa trabajando en su próxima producción de temas propios, su discográfica ha programado el lanzamiento de un disco formado por lo más destacado de su trayectoria musical junto a varios temas totalmente nuevos, versiones de algunas de sus canciones preferidas y un DVD con suculento material inédito.

La artista malagueña ha adaptado a su estilo los temas ‘Moon River’ con los Chicos del Coro, ‘Summertime‘ y ‘Ancora Qui’ de la banda sonora de la película ‘Django desencadenado‘ de Tarantino.

La Esencia‘ incluirá también tres canciones nuevas producidas por Miguel Ángel Collado y Diana Navarro: ‘Tus labios son el cielo‘ del músico cineasta Antonio Meliveo, ‘Amar para siempre‘ de Noel Molina y el tema ‘Anda tonto’, compuesto por la cantante.

El primer single que podemos escuchar es el tema ‘Amar es para siempre‘, sintonía de la serie del mismo nombre que se emite diariamente en Antena 3. Puedes descargarlo en iTunes o ver su lyric video aquí:

SpotifyDeezer

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más