Diana Navarro publica el single ‘Cuando venga el amor’

Diana Navarro publicará el álbum ‘Inesperado’ el próximo 1 de noviembre.

1

Cuando venga el amorDiana Navarro ya tiene listo su esperado nuevo álbum de estudio, un disco titulado ‘Inesperado‘ que se editará finalmente el próximo 1 de noviembre tres años después de su anterior producción (‘Resiliencia‘).

La artista ha decidido titular así su próxima producción discográfica ya que ha apostado por nuevos sonidos en su discografía fruto de la evolución musical que la artista malagueña ha ido experimentando desde sus inicios. Han pasado tres años desde que Diana publicó su último álbum, aunque desde entonces no ha parado de ofrecer conciertos por todo el país y participar en diferentes festivales. Además, el pasado año publicó el disco en directo ‘Coplas de Zarzuela‘ con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de RTVE.

Tras el lanzamiento de la versión de la copla ‘Encrucijada‘ en clave trap hace unos meses, el siguiente single oficial del disco es el tema ‘Cuando venga el amor‘. Se trata de una canción muy personal que describe la historia de amor de Diana con su marido. De hecho, ‘Cuando venga el amor’ son sus votos de boda hechos canción.

El single viene acompañado de un sencillo videoclip realizado por Krea Films producciones en el que la artista se desnuda en cuerpo y alma.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Alfredito dice

    Diana es sin duda alguna de las mejores cantantes que tenemos actualmente en España.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más