Diana Navarro versiona la copla ‘Encrucijada’ en clave trap

Encrucijada

Diana Navarro ya tiene listo su esperado nuevo álbum de estudio, un disco titulado ‘Inesperado‘ que se editará después del verano tres años después de su anterior producción (‘Resiliencia‘).

La artista ha decidido titular así su próxima producción discográfica ya que ha apostado por nuevos sonidos en su discografía fruto de la evolución musical que la artista malagueña ha ido experimentando desde sus inicios.

El álbum ‘Inesperado‘ verá la luz en otoño y vendrá acompañado de una nueva gira de conciertos por todo el país. Además, la artista espera poder cruzar el charco y presentar su nueva producción también en América.

Como primer avance del nuevo disco de Diana Navarro, desde el pasado viernes 19 de julio está disponible el single ‘Encrucijada‘, una sorprendente versión de la copla popularizada por Marifé de Triana que presenta ahora una nueva base trap. Así lo describe la artista: “Es por mis sobrinos Dani, Juan, Alba y Yoli, y mi niña Adriana. Los amo y quiero que se acerquen a la copla como legado único de nuestra cultura. El trap es el nuevo pop, pero no está reñido con letras poéticas. La mayoría de las letras del trap no me gustan, pero los ambientes y tempos que se utilizan me resultan muy interesantes, yo quería que mis sobrinos escuchen poesía con base trap”.

1,29€
en stock
as of 2 diciembre 2021 9:16
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más