Diana Navarro presenta el villancico ‘Brillará’ dedicado a su tierra natal

Brillará

Diana Navarro publicó a finales de noviembre el villancico ‘Brillará‘, una canción editada con el único fin de hacer llegar a toda la población el ambiente navideño en unas fiestas excepcionales este año debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Se trata de un villancico con aires de soul y gospel compuesto por la propia artista y dedicado a sus raíces malagueñas. Con este sencillo, Diana pretende “emocionar de principio a fin y transmitir un mensaje de esperanza e ilusión a mis paisanos con un vídeo muy personal”.

Brillará‘ viene acompañado de un bonito videoclip dirigido por Ignacio Rodríguez Films con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y la participación del coro Gospel It. En el vídeo se muestran se muestran imágenes aéreas de Málaga como la zona litoral oeste, el Teatro Romano, Gibralfaro o el Museo de la Aduana. La cantante interpreta el tema en la calle Larios con la decoración navideña, plaza del Obispo, Muelle Uno y calle Alcazabilla

Además, el vídeo incluye algunas vivencias personales de la cantante, como el barrio que la vio nacer (Huelin), sus tradiciones marineras, el día de su boda o la participación de su familia más cercana.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más