Diego Martín publica su nuevo disco, ‘Siendo’

Diego Martín

Siendo‘ es el cuatro trabajo discográfico de Diego Martín, una colección de diez canciones producidas por el propio cantante con la colaboración de Ludovico Vagnone, José Ramón Soler y Javier Desiderio.

Esto es lo que comenta el cantante sobre el álbum sucesor de ‘Melicia‘ (2010): “He vuelto a hacerme con unas cuantas canciones más o menos buenas a mi entender y una vez más quiero ponerlas a disposición de todos. Digo como la primera vez porque verdaderamente es así. He compuesto lo que me ha salido del alma, no he dejado de ser ni una pizca a la hora de escribir, necesitaba encontrarme, escribir lo que quería de verdad y no lo que querían los que saben de esto. He hecho el disco que he creído conveniente sin tener en cuenta estilos, ni tendencias, ni sonidos, ni nada de nada. Simplemente estábamos mi alma y yo a la hora de escribir como antes… Un disco que espero que sea el chispazo en el corazón del que necesite ese chispazo“.

El disco está formado por los siguientes temas:

1. Siendo
2. Como contigo ayer
3. No esperes más
3. Todo está en calma
4. Abrázame, vente detrás
6. Te quise tanto
7. Mejor te vas
8. Así se fue mi alma
9. Un necio más
10. Au revoir Marie

Siendo - Diego Martin

A continuación puedes ver al cantante tocando en acústico dos temas del disco:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más