Diego Martín publica el videoclip del tema ‘No me cansaría’

Nuevo disco de Diego Martín

El cantautor murciano Diego Martín publicó el pasado mes de septiembre su último álbum de estudio, ‘Con los pies en el cielo‘, que en tan sólo unas horas logró el número 1 en la lista de ventas de álbumes de iTunes España.

Según se anuncia en su web oficial, el cantante se mantuvo durante un periodo de tiempo alejado de los escenarios para nutrirse de nuevas experiencias musicales y poder componer desde la calma. El resultado es una colección de diez canciones que reflejan la ilusión y entusiasmo que el artista ha depositado en esta nueva etapa en la que promete sorprender.

Este es el contenido del álbum ‘Con los pies en el cielo‘:

1. No Se Que Tienes
2. Desde Que la Ví Pasar
3. No Me Cansaría
4. Pero Existes y Existo
5. Desde Que Te Hiciste Aire
6. Yo, Que Lo Hice por Cantar
7. Bendita Excepción
8. El Hombre Más Pequeño
9. Nací Porque Iba a Quererte
10. Eres

Tras la promoción del tema ‘Yo, que lo hice por cantar‘, el siguiente sencillo es la canción ‘No me cansaría’, que ahora cuenta también con su correspondiente videoclip oficial. Así lo ha presentado Diego Martín en sus redes sociales:

“Aquí está!! NO ME CANSARÍA!! El videoclip de tan especial canción que tantas alegrías me está trayendo!! Gracias a todo/as por la acogida!! Gracias a Virvi Fraga, su director, que hizo el rodaje tan fácil, profesional, y divertido!! Gracias Coca Cola por seguir apostando!! Gracias a quienes han hecho posible que esta canción haya visto la luz… y qué luz!!”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más