Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Novedades»Diego Torres publica su nuevo disco, ‘Atlántico a pie’
Novedades

Diego Torres publica su nuevo disco, ‘Atlántico a pie’

ÁlvaroPor Álvaro2 junio 20212 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Atlántico a pie‘Atlántico a pie‘ es el nuevo trabajo discográfico de Diego Torres, el primero que publica desde su disco nominado al Grammy, ‘Buena vida’ (2015).

Se trata de una colección de 13 temas que incluye siete canciones totalmente nuevas, así como cuatro de sus últimos singles lanzados desde 2018 (“Un Poquito”, “Esa Mujer”, “Amanece” y “Este Corazón”); además de una versión acústica en solitario de “Amanece” y un remix urbano de “Un Poquito”.

El artista describe este nuevo trabajo como «un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples, pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten.“

Diego es autor, compositor y productor de todas las canciones del álbum junto a Miguel «Yadam» González. Así queda el contenido del disco ‘Atlántico a pie’:

1. Para Sentirme Libre (con Natiruts feat. Rayko B)
2. Puedo Ser Yo
3. Este Corazón (junto a Fonseca)
4. Amanece (con Macaco y Jorge Villamizar feat. Catalina García)
5. Atlántico a Pie
6. El Rinconcito (con Florent Pagny)
7. Veneno (con Buika)
8. Un Poquito (con Carlos Vives)
9. Hoy (con Ivete Sangalo)
10. Del Otro Lado
11. Esa Mujer
12. Amanece (versión acústica)
13. Un Poquito Remix (con Rayko B. y GAIYA)

El nuevo single de presentación del disco es ‘Hoy‘ con la colaboración de Ivete Sangalo. Así se describe oficialmente en la nota de prensa de Sony Music: «En “Hoy”, Diego se acerca una vez más al país vecino del norte de Argentina, Brasil, haciendo un dueto (completamente en español) con la ganadora de varios Latin GRAMMY® Ivete Sangalo en esta canción bailable que presenta su don para las letras alentadoras y motivacionales». Puedes ver un primer lyric video promocional del single a continuación:

Atlántico a pie Diego Torres nuevo disco
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

Novedades 5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.