Dionne Bromfield publica su segundo disco en España, ‘Good For The Soul’

Dionne Bromfield

La cantante de soul Dionne Bromfield se dio a conocer hace un par de años cuando se convirtió en el primer fichaje del sello discográfico creado por Amy Winehouse para dar a conocer nuevos talentos.

Tras un primer disco de versiones titulado ‘Introducing Dionne Bromfield‘, la artista británica publica ahora un segundo disco formado por cantantes inéditas.

Good For The Soul‘ es una colección de nuevas canciones soul co-escritas por la propia Dionne junto a grandes compositores británicos. Esto es lo que comenta sobre el álbum: “A decir verdad éste nuevo disco está muy alejado del primero, que me encanta … disfruté mucho haciéndolo. Pero este pasa a otro nivel y así tenía que ser.” Tiene un sonido que encaja perfectamente en la nueva tradición del soul británico, artistas como Plan B y Paloma Faith que han hecho de sus aprendizajes Motown algo contemporáneo, con la frescura de una nueva generación.

El disco ya está a la venta en formato digital y se pondrá a la venta de forma física el próximo 6 de septiembre. El primer tema con el que se promociona en nuestro país se titula ‘Yeah Right‘ e incluye la participación de Diggy Simmons.

Puedes ver su vídeoclip oficial a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más