Diplo lanza nuevo single junto a Autoerotique, ‘Waist Time’

El vídeo del single fue dirigido por Remi Paringaux.

0

Nuevo single de Diplo y Autoerotique

El productor Diplo y los veteranos del Tech-House, Autoerotique, han trabajado juntos en una nueva producción de alto voltaje, titulada ‘Waist Time‘, que ha sido lanzada a través del sello discográfico Mad Decent.

Así se describe el single en la nota de prensa de su discográfica: «Contundentes líneas de bajo construyen los “drops” explosivos de la canción siendo al mismo tiempo el hilo conductor de la canción con una atrevida melodía». ‘Waist Time‘ es la consecución de un gran año para ambos artistas. La canción llega después de una nominación Grammy a álbum de año “Lemonade” de Beyonce, dónde Diplo ha producido dos temas. Mientras que Autoerotique cerró el 2016 colaborando con Steve Aoki en el tema “ILYSM” incluido en “Momentous 4OKI EP”, que alcanzó 15 millones de streams en Spotify.

El lanzamiento del tema viene acompañado de un vídeo dirigido por Remi Paringaux, dónde vemos a un grupo de chicas en Hula Hoops, con mucha actitud, destruyendo la pista de vale en una nave al sur de Londres.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más