Diplo estrena el videoclip de su nuevo single, ‘Set Me Free’

Nuevo videoclip de Diplo

El productor Diplo continúa imparable este verano tras haber triunfado en las listas de medio mundo con ‘Lean On’, su sencillo como parte de Major Lazer, y ‘Where Are Ü Now‘, su otro single junto a Skrillex y Justin Bieber.

Además de sus trabajos para otros artistas ysus apariciones en vídeos puntuales, como es el caso de ‘Bitch I’m Madonna‘, Diplo también tiene tiempo para ofrecer actuaciones sorpresa y avanzar en su carrera en solitario lanzando nuevos sencillos digitales.

Es el caso del tema ‘Set Me Free‘, un pegadizo uptempo marca de la casa en el que el productor cuenta con la participación de la artista revelación LIZ. Esta canción se da a conocer con un curioso vídeoclip que ya puedes ver aquí mismo:

 

Por otra parte, recientemente se ha estrenado otro tema nuevo de Diplo, producido en este caso junto al DJ australiano Sleepy Tom. La canción se titula ‘Be Right There’ y suena así de bien:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más