Diplo estrena videoclips por partida doble, ‘Mind’ y ‘Light It Up’

0

Nuevos videoclips de Diplo

El productor Diplo ha estrenado recientemente dos videoclips para los nuevos singles de los proyectos musicales en los que se encuentra involucrado actualmente, la formación Major Lazer y su dúo junto a Skrillex (Jack Ü).

En el caso de Jack Ü, hace unos días se publicó el vídeo oficial de otro de los temas incluidos en su álbum conjunto coincidiendo con el primer aniversario de su publicación original.

Se trata de la canción ‘Mind‘, que cuenta con la colaboración de Kai. Este clip fue dirigido y editado por Liam Underwood y muestra actuaciones de los dos productores en diferentes localizaciones como Perú, Tailandia o Los Angeles:

En lo que respecta a Major Lazer, se acaba de un estrenar un inspirador videoclip para su nuevo éxito, la remezcla de ‘Light It Up‘ junto a NylaFuse ODG.

Este vídeo en blanco y negro fue dirigido por Sam Pilling y muestra una ceremonia de funeral tradicional en Ghana, donde se celebra que la vida ha pasado en lugar de centrarse en la tragedia de la pérdida. Puedes verlo a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más