Disclosure anuncia nuevo disco y estrena el tema ‘ENERGY’

El tercer disco de Disclosure se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto.

0

energy

Tras la publicación del EP ‘Ecstasy‘ el pasado mes de febrero, Disclosure ha confirmado a través de sus redes sociales que el próximo 28 de agosto se pondrá a la venta su esperado tercer trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Energy‘ que se editará a través de Island Records.

El relación al título, el dúo comenta: “Lo que ha sido decisivo acerca de qué canciones entraban y cuales no en el disco es esta palabra: energía. Todos los temas se han hecho muy rápido. Por eso hemos tenido que hacer tantas canciones, porque no salen así todos los días. O todas las semanas. O todos los meses.”. Se trata de una colección de once temas con colaboraciones de Kelis, Channel Tres, slowthai, Mick Jenkins, Fatoumata Diawara, Blick Bassy, Eric Thomas, Kehlani & Syd, y Common.

Este es el listado de temas confirmados de ‘ENERGY‘:

1. Watch Your Step [ft. Kelis]
2. Lavender [ft. Channel Tres]
3. My High [ft. Aminé and slowthai]
4. Who Knew? [ft. Mick Jenkins]
5. Douha (Mali Mali) [ft. Fatoumata Diawara]
6. Fractal (Interlude)
7. Ce N’est Pas [ft. Blik Bassy]
8. ENERGY 09 Thinking ’Bout You (Interlude)
9. Thinking ‘Bout You (Interlude)
10. Birthday [ft. Kehlani and Syd]
11. Reverie [ft. Common]

El disco se comienza a promocionar con la canción que le da título. Según su descripción oficial, ENERGY abre con un ritmo estrepitoso de una biblioteca brasileira frente a un sample de Eric Thomas, el mismo predicador hip hop cuyas palabras aparecen en el memorable tema de 2013, When a Fire Starts to Burn. Thomas proporciona al álbum un lema: “Look! Where your focus goes, your energy flows. Are you hearing me?” ( ¡Mira, donde vaya tu atención, fluirá tu energía!¡Me estás escuchando?)”.

Así describe el dúo su nuevo single: “Cuando nos encontramos con Eric, hace muchos años, fue como una mina de inspiración por sus frases y sus discursos motivacionales. Aunque estuviese hablando solo a 5 personas, lo hacía como si se dirigiera a un estadio. Tiene una gran presencia y una energía inmensa que se traslada perfectamente a la música – especialmente al house. Esta vez hemos editado varios discursos hasta dar con algo que tuviera sentido. Lo que expresa es básicamente el concepto del álbum, por eso esta canción se ha convertido también en el título del disco.” El tema se da a conocer con un significativo videoclip dirigido por Kid Studio.

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 6 agosto 2020 9:16
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más