Disclosure estrena el vídeoclip del single ‘Holding On’

Nuevo single de Disclosure

El dúo británico Disclosure estrenó a finales de mayo el nuevo single promocional de su próximo disco, un tema titulado ‘Holding On‘ que cuenta con la colaboración vocal del cantante de jazz Gregory Porter.

La canción está disponible digitalmente en nuestro país desde esa fecha mientras que en Reino Unido no se lanzará de forma oficial hasta el 17 de julio.

Con el fin de dar a conocer esta canción, se acaba de publicar un llamativo vídeoclip rodado en México que cuenta la historia de Mariela, una chica que se enfrenta de forma sórdida a la policía. Así lo describe el grupo: “Queríamos crear algo muy diferente con nuestros videos musicales esta vez, algo único que conectara todas las canciones del álbum y los videos de una forma especial. Este es el primero de una serie de cuatro sorprendentes videos dirigidos por Ryan Hope que se unirán para crear un cortometraje”.

Puedes ver el vídeo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más