‘Díselo a la vida’ es el primer single de Rafa Romera

Díselo a la vida

El equipo de dirección de Operación Triunfo anunció durante la presentación de esta nueva entrega que en OT 2020 motivarían a los concursantes a componer sus propios temas y apostarían por publicar algunas de esas canciones durante su participación en el concurso.

Si el pasado viernes ya pudimos escuchar la versión de estudio del primer single de Javy Ramírez, ahora ha llegado el momento de disfrutar de la grabación del single de debut de Rafa Romera. El tema ‘Díselo a la vida’ ya se presentó en directo en una actuación grupal en la Gala 4 de OT 2020.

Díselo a la vida‘ fue compuesta íntegramente por Rafa antes de su participación en el talent-show y, para su primera versión editada por RTVE, ha sido producida por Antonio Ferrara.

El tema se comienza a promocionar con un primer vídeo promocional formado por grabaciones caseras de los fans de Rafa y un vídeo del propio cantante dentro de la Academia de Operación Triunfo.

1,29€
disponible
as of 12 noviembre 2021 6:20
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más