Disfruta de la entrevista más larga de Lady Gaga hasta el momento

gaga

Lady GaGa, la gran artista revelación de los dos últimos años, no deja de ser noticia diariamente ya sea por sus novedades musicales, sus extrañas apariciones en público, las noticias falsas que constantemente salen sobre ella o los comentarios de otras celebridades que se posicionan a favor o en su contra.

En los últimos días hemos podido ver a Katy Perry quejándose sobre el vídeo de ‘Alejandro‘, también se ha rumoreado que Madonna no anda muy contenta con su éxito, e incluso Christina Aguilera ha manifestado ya en un par de ocasiones que la respeta pero que está cansada de que la comparen con ella.

Sin embargo, lejos de esas polémicas que tan bien le vienen para seguir estando de actualidad, Lady Gaga sigue sorprendiéndonos, en esta ocasión con un curioso vídeo en el que la cantante es entrevistada durante dos horas y sin ningún tipo de interrupción.

En este vídeo para un canal de moda, la cantante responde abiertamente a todo tipo de preguntas formuladas por sus fans, aunque conforme va avanzando el vídeo y a juzgar por su creciente cara de aburrimiento, creemos que la cantante acabó arrepintiéndose de haber aceptado esta entrevista.

Puedes verla aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más