Disfruta de la nueva versión de ‘Desátame’ que se incluye en ‘Adagio’ de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo publicará el próximo 1 de diciembre su nuevo disco en directo grabado como parte de su actual gira, ‘Adagio‘.

Tras varios años de ausencia en México, la cantante regresó al país que la consagró como artista para presentar y realizar la grabación de este CD+DVD el pasado 16 de octubreen la capital México DF,  acompañada de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y la dirección musical de Pepe Herrero.

Monica obtuvo con esta presentación un gran éxito de público y crítica. La única novedad de este último concierto respecto a los que desarrolló en la primera parte de la gira por España fue la incorporación de ‘Óyeme‘ en sustitución de ‘Idilio‘.

Este nuevo lanzamiento contiene un CD con una selección de los mejores momentos de este show y un DVD con el concierto íntegro más material adicional.

A continuación puedes ver la actuación completa de la nueva versión del conocido ‘Desátame‘:

http://www.youtube.com/watch?v=lhwnOxk7Dhw

Por otra parte, ya se puede escuchar un adelanto del dueto que Mónica grabó hace unos meses para el nuevo álbum en directo de Raphael. Ambos cantantes comparten protagonismo en la nueva versión de ‘Ámame o déjame‘. Te dejamos con un fragmento de este duo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más