Disfruta de tres nuevas actuaciones de Lady GaGa en Francia

Lady GaGa continúa la incansable promoción de su último trabajo discográfico, con la que sigue viajando por todo el mundo.

Esta semana se han emitido en el programa francés ‘Taratata‘ tres actuaciones grabadas hace ya unos días en las que la cantante sorprende con una versión de ‘Hair‘ con partes en francés, su single ‘Born This Way‘ y una versión acústica de ‘The Edge Of Glory‘.

Puedes ver las actuaciones aquí:

Además, la cantante ha decidido conquistar una nueva red social en su afán por estar presente en todos los canales posibles. Por ello, se ha abierto un Tumblr bajo el nombre de ‘Amen Fashion‘ en el que comparte fotografías y pensamientos exclusivos.

Por cierto, sus representantes ya han confirmado que el asunto sobre la supuesta estafa de las pulseras benéficas es totalmente falso y que no hay ningún interés comercial ni lucrativo en la venta de este producto de merchandising solidario.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más