Disfruta de una de las actuaciones del nuevo DVD de Leona Lewis

Leona Lewis

Leona Lewis publicará el próximo 29 de noviembre su primer DVD en directo, en el que se recoge uno de los conciertos de su gira ‘The Labrynth Tour’, concretamente el que se grabó en el estadio O2 la pasada primavera.

Con un montaje fantástico, los conciertos de la gira The Labyrinth fueron un repaso por todos sus grandes éxitos enmarcados en una escenografía tan irreal como imaginativa, , creada por Leona junto a William Baker, con bosques mágicos, castillos de cuento de hadas y gigantescas criaturas de otros mundos.

La gira sorprendió a críticos y fans, congregó a más de 200.000 personas y consolidó a Leona Lewis como una de las grandes estrellas del pop mundial.

Ahora se edita ‘The Labyrinth Tour – Live At The O2‘ que incluye un CD con 10 de las canciones que sonaron en ese concierto y el show íntegro de 90 minutos.

A continuación puedes ver una de las actuaciones extraidas de este DVD, concretamente, la correspondiente al tema ‘The first time ever I saw your face‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más