DJ Snake y Justin Bieber estrenan el videoclip del single ‘Let Me Love You’

Nuevo single de DJ Snake y Justin Bieber

El productor y rapero francés DJ Snake publicó el pasado mes de agosto su primer trabajo discográfico, ‘Encore‘, que llegaba cinco años después de debutar internacionalmente con sus primeros trabajos para grandes artistas como Lady Gaga, Kanye West o Major Lazer.

Según la nota de prensa de la discográfica Universal Music Spain, “‘Encore’ tiene el sonido tropical característico de DJ Snake que reventó el single ‘Lean On’, pero también vuelve a sus inicios con tintes hip-hop, pasando por el trap y sin dejar de lado su sonido más oscuro y cañero”.

El single de presentación del disco es el tema ‘Let Me Love You’, un destacado sencillo con la colaboración de Justin Bieber.  que aún se mantiene entre los más vendidos en todo el mundo varios meses después de su lanzamiento. Esta canción se continúa promocionando ahora con el estreno de su correspondiente videoclip oficial, dirigido por James Less:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más